como ve mi cabeza la fotografía

TENGO MIEDO…

Tengo miedo

Tengo tanto miedo a volverme a fallar que no aguantaría un golpe más

Mi armadura está frágil de tantos golpes y caídas que han quebrantado mi dulce espera a la libertad, está cada día más estrecha ,más rígida y Fría ante la vida.

Al Intentar desabrochar solo un ojal , se refuerza con más intensidad a no mirar los pequeños secretos del gigante mundo que decidí abandonar por tantos desaciertos.

Mirarme al espejo y ver que el antaño momento que anhele pasó y nunca sabré si lo viví adecuadamente o realice el torpe estallido de la huida, olvidando ese agridulce revoltillo de mariposas revoloteando en mi estómago y pulsaciones al respirar.

Será que con el poco tiempo que duran los días,lograre entender que lo real es ta sin planearlo y soltarme a la rienda del destino para por fin sonreír y llorosear de felicidad presionando fuertemente mis labios para que no noten mi cara de perpetuidad y sorpresa ya que esto lo he olvidado…..tomo mis manos con fuerza y digo con una silenciosa voz ” Merezco sentirlo mil y un millón de veces más”.

Esas maravillas que no aceptas merecibles solo por el miedo a que te lo arrebaten y que todo sea un sueño.

Nanda Rey

4 comentarios sobre “TENGO MIEDO…

  1. Las letras que escribes son expontaneas. Y quieres expresar lo que te pasa por dentro. Pero son las fotografías que utilizas las que inspiran versos, por su calidad de tomar una persona como idea. No sé si tendrás en blanco y negro algunas. Pero me encantan hacer FOTOPOEMAS que yo llamo con bocetos poéticos y arte al hacer mirar a la modelo tienes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s