como ve mi cabeza la fotografía

AMOR A DISTANCIA

verte cada día a través de la pantalla de mi celular y no poder hablarte, mi orgullo pelea conmigo porque sabe que te extraño y no he podido olvidarte, recuerdas las tantas noches que hablamos sin medir el tiempo?, aunque alguno de los dos muriera de sueño resistíamos un minuto más solo para ver y sentir que el amor si existe, miles de kilómetros alejaron nuestras ganas de tenernos cerca,resistimos lo sé,muchas veces desistí para no verte más,pero mis ganas impulsivas de saber de ti solo se reprimían en un hola,tú sabías que era más de la que se podía leer, los extraños nunca entendieron nuestra obsesión, pero que más podíamos hacer, fuimos destinados para ser separados.

Se agotó el amor? La distancia nos mató?.

Aun tengo tu contacto y confieso muchas veces me quedo infinitas noches mirándolo y pensando será que aún siente algo por mi, porque a ser verdad muero por un extraño tenerte cerca.

Nanda Rey.

http://www.nandarey.com

7 comentarios sobre “AMOR A DISTANCIA

  1. Es una dulce agonía que se vive y se disfruta en interminable repetición. Saberse tan propio y tan ajeno secando la tinta con cabellos mientras abrazas una espera que llega cuando no la invitas y se esfuma cuando la abrazas. El amor y la distancia se combinan en un expreso que te lleva a escribir la antología de tus días en serie polaroid.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s