como ve mi cabeza la fotografía

ME PERMITO SER FELIZ…

Tú crees que cuando buscas algo determinado la vida es más fácil, pero la verdad para mi es más complicada estás lleno de tantas expectativas que cada minuto te desilusionas, y te preguntas porque paso así, o porque lo permití? Eso no era lo que yo quería….

pero no te das cuenta que cuando buscas y buscas la perfección te vuelves a equivocar, la perfección no existe, solo los momentos que te permites vivir sin pensar en el porqué?, si durará o si es para siempre.

Hoy me permito vivir la vida cómo está echa, disfrutar mis momentos de alegría, tristeza, compañía o soledad hoy me permito ser feliz.

Nanda Rey.

7 comentarios sobre “ME PERMITO SER FELIZ…

  1. De hecho, encontrar la perfección no es posible en esta vida; sin embargo, el hecho mismo de que busquemos la perfección delata su propia existencia, aunque en otra dimensión. Este reino superior de la existencia, el trascendente, es donde todos deseamos estar. Nos impulsa a traer el orden al caos, y belleza al quebrantamiento. A menudo tocamos lo trascendente a través de las emociones expresadas en el arte, la música y la literatura, buscando algo más allá de nuestra realidad física. Este es el ethos del romanticismo. Pero la búsqueda de la perfección no termina en belleza, sino benevolencia, en amor incondicional. Este es el verdadero estado de perfección mediante el cual podemos abrazar nuestras imperfecciones mientras trabajamos para hacer este mundo un lugar mejor, atraves del amor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s